jueves, 4 de junio de 2009

II Concurso Internacional de Marinera Norteña en Chile

El Club Libertad Trujillo – Filial Chile, está organizando su II Concurso Internacional de Marinera Norteña, que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, sede de la Filial, el próximo domingo 30 de Agosto de 2009, Día de Santa Rosa de Lima, en el Gimnasio Olímpico de la Municipalidad de San Miguel, en donde El Club Libertad Trujillo – Filial Chile está legalmente constituido como Asociación Cultural e inscrito.
San Miguel es una importante comuna de la ciudad de Santiago, por tal motivo la Filial cuenta con todos los requisitos que exige la ley para actuar como organización sin fines de lucro.
La Filial cuenta, además, con el reconocimiento del Club Libertad de Trujillo, como su representante en Chile. Es de más conocido, por todos los amantes de la Marinera, lo que el club Libertad de Trujillo significa y representa para el baile nacional del Perú y por esta razón, la importancia de esta representación.
Para la organización y producción del concurso, la Filial Chile ha creado la Comisión Organizadora la cual está encargada de asegurar y lograr el éxito del concurso resolviendo todos los detalles inherentes a una actividad de esta naturaleza, que va a involucrar no solamente dedicación personal, sino también la participación de un número importante de auspiciadores, acciones de difusión, logística, participación de los concursantes y captar el interés del público en general.
A continucaion una muestra del I Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.